Aprende a combinar los pantalones y zapatos

Más y más hombres están preocupados por la imagen, pero es raro que busquen algunas sugerencias para errar en la combinación de pantalones y zapatos. Las opciones son muchas y debe tenerse una cierta armonía. “El uso de las dos partes varía según la ocasión, el biotipo, estilo personal y nivel de audacia a cada uno, pero es posible invertir en combinaciones para no verse mal”.
Según los expertos, prioriza en los zapatos negros y marrones oscuros que reducen la posibilidad de cometer un error al combinarlos, porque pueden ser utilizados con todos los colores de los pantalones. “Cabe señalar la intención del look. Para transmitir seriedad, opta por un zapato en cuero con color cercano al color de los pantalones y una propuesta más moderna, uno debe atreverse en el contraste entre los dos elementos. “Por otro lado, los zapatos deportivos, los que se utilizan en las gimnasios, deben restringirse a la práctica deportiva y componen solamente con prendas como abrigos. En otras ocasiones, uno debe elegir los zapatos o tenis de modelos más bajos”.
También hay que tener cuidado con la elección y saber cuándo no usarlos. “En combinación clásica, el calcetín debe ser del mismo tono del zapato o cercano al color de los pantalones y calzado. El zapato puede ser usado sin calcetines solamente en ocasiones informales. En cuanto al ruedo del pantalón, puede ser doblada para arriba a la altura del tobillo para un efecto cónico de moda en los pantalones. El truco es intentarlo, sin prejuicios a querer verse fuera de moda.

zapatos y pantalones
Social
El pantalón social o formal puede utilizarse únicamente con zapatos de vestir. Si el color de los pantalones es oscuro como el negro o azul marino, debe usar el zapato negro. Cuando es un color más claro que un gris, prefiere el zapato de color marrón para dar más ligereza al look. En ambos casos, el pantalón debe acompañar el tono del zapato, que tono negro o café.
Los pantalones deben llevarse con una camisa blanca y corbata. Prefiere combinar los tonos de este doble, dejando el look más moderno y colorido.
Informal
Para aquellos que no necesitan ponerse un traje en el trabajo, pero todavía quieren mantener la elegancia, una buena opción son pantalones combinados con zapatos estilo oxford. Los pantalones con este tipo de calzado te dan un toque moderno a la visual. Quien opta por un jeans puede elegir los que son más oscuros y se combinan con zapatos en cuero marrón oscuro así también.
Puedes completar la vestimenta con camisas coloridas, de rayas: o con patrones como ajedrez, lo cual deja el look moderno y debe utilizarse sin corbata y dentro de tus pantalones.

Ocio
En viajes de fin de semana o en ocasiones bien relajadas, los pantalones vaqueros más ligeros Richards, estará bien si se utiliza con zapatos de tonos beige y azules, como da comodidad sin sopesar el look. Las opciones urbanas como el clásico All Star o zapatillas y modelos retro son buenos para modernizar el look. Los zapatos deportivos como el Nike a Renner sólo deben utilizarse en el gimnasio o actividades al aire libre.
Completa con: camisas polo oscuras que combinen con los zapatos, pero las camisas lisas o estampadas también son buenas opciones.
Moda
Pantalones ceñidos al cuerpo con silueta perfectamente, y coloridos está en un nivel más alto y puede hacer una composición más de moda para ocasiones informales. Se puede combina con botas más rústicas como la de la marca Brown Richards.
Completa la vestimenta con: camisas de cuadros o de estampados y camisetas con cuello en v de color.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone
One Comment

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *