Aprende a usar gafas de colores y estampadas

Las gafas son uno de los accesorios más llamativos en una producción. Ellos usan la cara y definen la personalidad. “Para ser utilizado en la cara, la obra es de las más importantes y nunca pasa desapercibida. Las gafas pueden cambiar el semblante, que forma la cara, aportan fuerza y actitud a cualquier equipo. Tienen el poder de sintetizar las tendencias y son un rápido y fácil manera y a menudo incluso más barato si sintonizas con la moda “, comenta.

gafaspastaestampada

Para las chicas que disfrutan el accesorio, la marca de gafas Hickmann está lanzando una nueva colección que es como los vidrios de gran apuesta con tallos en colores o diseños que contrastan con la parte frontal de la pieza. Esta estética proviene de referencia del movimiento artístico, expresado en las artes, cultura, y que dominaba la moda en las últimas temporadas. La carta de color se compone de tonos vivos y alegres.

Para las gafas de este estilo se combinan con la mirada, el consultor de moda Manu Chadha da la pista: “una de las maneras es mezclar colores y patrones libremente, o coincidencia de colores. Otro camino a la más clásica es mezclar estas impresiones con piezas planas “, indica.

La marca de que gafas Hickmann pertenece a GO Eyewear y su línea joven está siempre conectada a las principales tendencias! Su nueva campaña es protagonizada por superior Isabel Hickmann y su inspiración el backstage de los desfiles del grandes: “Tengo una colección de gafas, con más de 40 modelos,” dice Isabel, quien utiliza piezas de prescripción sin receta médica. “Creo que a menudo el cambio de gafas totalmente la mirada y me encanta variar”, agrega.

Vota
[Total: 2 Average: 3]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *