Aprendiendo de la vida

¡Por fin es viernes mis amores! y hoy les traigo una hermosa reflexión lista para que aprendan de ella (por que de eso se tratan las reflexiones si no, ¿qué chiste tendrían?). Elegí esta reflexión por que justo en este momento de mi vida estoy pasando por situaciones que me ponen muy confusa pero siempre logro salir adelante con una gran sonrisa en la cara, todos hemos pasado por decepciones amorosas, perdida de personas queridas, sueños e ilusiones rotas y muchos otros casos pero lo importante de esto es aprender de todo ello y luchar en todo momento por seguir con la frente en alto.

Por eso la reflexión dice así:

La vida me ha arrancado lagrimas… más no ha logrado borrarme la sonrisa, la vida me ha roto el corazón… más no ha logrado partirme el alma, la vida me ha robado una que otra ilusión… más no logra quitarme mis sueños.

Podrá la vida con el paso de los años ponerme arrugas en la cara… pero no conseguirá envejecer mi corazón.

Aunque a diferencia del resto que hemos publicado esta es mucho más grande por que tiene mayor sabiduría entre sus líneas, no hay que dejarnos vencer por nada ni por nadie y por mucho que te duelan las cosas sonríele a la vida que la misma vida te regresara esa sonrisa tarde o temprano.

Vota
[Total: 1 Average: 1]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone
2 Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *