Cinco consejos para usar el estilo boho chic

¿Sabes lo que significa el estilo de boho chic? Según blogger Camila Padovani, sitio de cosas con estilo, esta tendencia es en realidad una sopa de estilos!

boho chic

El boho tiene piezas de folk, country, piezas románticas, hippies e incluso gitanos, todo junto y mezclado. “Es un hippie huella chic con una producción vintage touch y aire bohemio,” explica el blogger.

¿Y luego, si animados para acceder también a esta moda? Consulte los consejos para cambiar el vestuario!

Apostar por ciertas partes

Lo que no te puedes perder en el look boho son blusas golpeó tipo, faldas largas, vestidos muy ligeros y ondeante telas, flecos, pantalones acampanados y corta corta pues se desvanecieron. ¿Qué tal mezcla la piezas antiguas y nuevas se ve?

No tengas miedo que se atreva

El estilo es muy diferente a las ya conocidas, pero no tengas miedo de cambiar un poco el aspecto que usted a menudo desfilar como esta tendencia continúa súper alta!

No olvides los accesorios

Según Camila, hacen la diferencia! “Con la misma pieza de ropa, puede crear innumerables miradas, cambiando sólo los accesorios. Muchas pulseras! Étnicas, hecho a mano, con abalorios, macramé, piedras, plumas del griego ojo… todos mezclan en la misma mirada. Franja de bolsos, cinturones amplio y collares largos también son esenciales para la producción “, indica.

Cuidado con los zapatos

Que los talones bien escondidos e invertir en el país y tipo de botines de pisos. Además de ser un estilo lleno de personalidad, el boho chic es bastante cómodo.

Tiene balance

Aunque el estilo es una mezcla, tienes que tener sentido común de no ser exagerado. “Mientras el estilo combina muchas informaciones, la regla es tener sentido común y el equilibrio”, enseña el blogger.

Parece ideal

Camila aún da algunos consejos de looks que genial! “Luz de impresión el kimono y el líquido es uno de los protagonistas de la tendencia. Va bien con pantalones cortos o pantalones largos vestidos y pantalones vaqueros. Piezas con estampados y bordados. Los estampados florales y étnicos son los que representan el estilo y el bordado garantizan una producción astuta. Las faldas y los largos vestidos también “concluye.

 

Vota
[Total: 2 Average: 5]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone
One Comment

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *