Conoce los distintos tipos de pantalones vaqueros o Jeans que combinan con tu cuerpo

Los pantalones vaqueros son una pieza esencial en el armario. Los vaqueros o jeans son utilizados por muchas personas para ir a cualquier lugar que deseen ir. Estos pantalones son muy prácticos y más cuando sabes cómo combinarlos con otras piezas. ¿Sabes qué tipo de pantalones son los mejores para tu cuerpo? Los jeans pueden ser excelentes para ocultar la grasa de estómago y piernas y ayudan a mejorar la silueta. Mira qué pantalones combinan contigo!

1-Pantalones rectos

Los pantalones rectos, que va desde la cadera hasta al pie, favorecen a todos los tipos de cuerpo y ayuda a alargar la silueta. Pantalones con tonos más oscuros son también mejores para dejarte más esbelta. Los pantalones rectos son buenos por que caen bien con cualquier tipo de zapato. Consejos: Los jeans ajustados y con baja montura en la cintura, no son buenos para hacerte ver más alto o alta y no favorecen para uno verse más delgado.

2 – En forma de U

Los pantalones en forma de U están muy de moda y son muy comodos para quienes tienen muchos glúteos. Tienen un material que se adapta más al cuerpo y marca propia. Pueden utilizarse con zapatillas y botas sobre los pantalones. Las correas y las camisetas son bienvenidas. Ten cuidado, porque si tienes caderas anchas o muslos demasiado gordos, estos pantalones aumentan la silueta.

3 – Pantalones de cintura alta

Para usar los pantalones de talle alto, tu cuerpo debe ser proporcional. Esta plantilla llama la atención sobre las caderas y los senos. Para quien es bajito o bajita, es una excelente opción, ya que los pantalones de talle alto alargan las piernas. Si los pantalones son de cintura alta, las blusas deben ser manga largas.

4- Pantalones medios

Las pantalones medios son ideales para quien quiera disimular caderas anchas, especialmente con grandes bolsillos traseros y altura de la cintura. Quién tiene los muslos gruesos debe evitar este tipo de pantalones, puesto que marca mucho. Sin embargo, si deseas realzar las curvas, es una buena opción.

Elegir el pantalón perfecto para tu tipo de cuerpo con los pantalones vaqueros pueden ser perfectos para cualquier ocasión! Recuerda elegir pantalones cómodos y que te aprieten ligeramente. Vestir bien es no sólo tener un buen look, sino también mantener bien tu cuerpo.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *