Cuando digo te amo

Para muchas de la personitas que existen en esta maravillosa vida el decir “te amo” no significa absolutamente nada o bien es una forma de enganchar a las otras personas para que les entreguen parte de su vida sin importarles el daño que causaran después pero también existimos personas que no vemos el significado de esa frase de esa manera si no todo lo contrario, muchas podemos decir “te quiero” pero pocas logramos decir te amo y es que su significado va más aya de la comprensión de personas que solo juegan con los sentimientos, por ello la frase dice así:

Cuando digo te amo, no lo digo por costumbre o mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado.

Pero lo mejor no es poder decir ambas parte un te amo si no que realmente ambos logremos sentimientos así de grandes y poder pasar juntos un temporal siguiendo adelante con la relación. Aprendamos a entregarnos en cuerpo y alma ante nuestras parejas pero sin fallarle en ningún momento, siempre existirán obstáculos pero lo importante es superarlos y para lograrlo es necesario abrirnos por completo a la comunicación con nuestra pareja sin pena ni temor a que nos juzgue de manera inadecuada.

Vota
[Total: 5 Average: 3]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone
One Comment

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *