¿De quien enamorarte?

Durante toda mi vida he aprendido mucho de las relaciones sentimentales y créanme nunca terminas de conocer a una mujer pero bien se dice que no hay que entenderlas si no quererlas a más no poder, conforme vas creciendo realizas actos que no creías que pasarían como el buscar a la persona con la que pasaras el resto de tu vida (por que a mi me enseñaron que cuando quieras juntarte con alguien es para siempre y no solo por un rato) por ello la pregunta ¿de quien enamorarte? vaya, esta pregunta no es tan fácil de responder pero seguramente la reflexión siguiente te ayudara a tomar una decisión:

Enamórate de la persona que ame tus defectos y perdones tus errores.

Si encuentras a este tipo de persona no la dejes ir de tu vida pues seguramente vivirás grandes experiencias a su lado y el cariño que se entreguen será la base más sólida que podrás haber construido. Amar a una persona por sus cualidades es muy fácil pero amarla por sus defectos es lo complicado y no siempre se logra, por ello el encontrar a tu “media naranja” resulta un camino lleno de obstáculos los cuales podrás vencer con el apoyo de tu pareja.

ahora sabes de quien enamorarte

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *