Desnuda tu alma

Existen dos tipos de desnudos, los desnudos físicos y los desnudos morales. Los desnudos físicos no es necesario que se los explique pues estoy segura que muchos ya lo conoces y si no, algún día lo harán cuando se sientan realmente preparados, sin embargo el tipo de desnudo moral es muy complicado y no se le da a cualquiera ya que el miedo que sienten a ser lastimados es mucho y esto evita que abran su alma de corazón. La reflexión de hoy esta muy ligada a esto y la queremos compartir para que vean la gran diferencia que existe entre los tipos de desnudos.

Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones… la gente lo hace todo el tiempo. Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedo, futuro, esperanzas, sueños, etc. eso, es estar desnudo.

Muchos también le llaman bajar la guardia pero no se trata de mostrarnos de una manera muy vulnerable si no de permitirnos amar sinceramente y cuando por fin lo logramos nuestra visión cambia haciendo que hagamos cosas que no nos creíamos capaces de hacer. De igual forma en la reflexión nos dice que tener relaciones la gente lo hace todo el tiempo y esto es muy cierto, las personas no toman conciencia que lo que es tener relaciones sexuales pues es un acto que se debería practicar por dos personas que han desnudado su alma y se entregan amor.

Vota
[Total: 1 Average: 3]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *