Eligiendo bolsos

Toda mujer suele tener al menos una bolsa de mano en su closet (¡mentira! todas tenemos muchas) pero luego se nos es muy difícil elegir que tipo de bolso usar, claro que también muchas usamos el primer bolso que tengamos a la mano debido a que casi siempre salimos corriendo de nuestras casas (muy mal ¡eh chicas!) por ello voy a darles algunos consejos fáciles de seguir. Y es que, ¿qué seria de nuestra vida cotidiana sin una bolsa de mano? seguramente un caos como tal pues en ellos guardamos hasta nuestra vida J actualmente los colores muy chillones están de moda (yo soy un poco mas conservadora y prefiero colores clásicos) y firmas como Alexander Wang, Dior, etc. los están usando cada vez más agregándoles siempre un toque metálico como parte de un accesorio.

Los colores clásicos como el café, el negro, el gris, etc. te permitirán hacer un juego bastante “cool” si usas jeans de mezclilla azules también cabe mencionar que como ya había dicho en tips de glamour por Kristen Stewart el color rosa es el nuevo rojo y por lo tanto esta de moda y es un color muy fácil de combinar con tu ropa y accesorios.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *