Expo novias

En esta ocasión voy a realizar un artículo muy especial para todas las chicas que nos han preguntado desde nuestro formulario de contacto datos sobre los accesorios que publicamos, la ropa y sobre todo vestidos de novia. Los días 23 y 24 de Marzo del presente año (2013) se realizara en el WTC Mexiquense (ubicado frente a las Torres de Satélite) la “Expo Novia” en donde encontraran todos los vestidos, accesorios, invitaciones, etc. para hacer de esa fecha tan especial un momento inolvidable; gracias a los datos brindados por los expositores lograran una mayor definición relacionada a su gusto y presupuesto.

El costo del boleto para acceder al evento es de $120.00 (ambos días) y lo podrán adquirir directamente en las taquillas del WTC por lo que no es necesario un pre-registro obligatorio, sin embargo yo si les recomiendo realicen un pre-registro ya que su acceso será mucho más rápido y participan por magníficos regalos patrocinados por el evento.

Así mismo aprovecho para recordarles que en Glamour y Reflexiones solo brindamos ayuda, tips, información y muchas reflexiones por lo que no vendemos nada ni tenemos “distribuidores” o algo por el estilo así que no se dejen engañar no somos ninguna tienda.

Les dejo el enlace del sitio oficial por si desean mayor información referente al evento y realizar su pre-registro.

Vota
[Total: 1 Average: 5]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone
No Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *