Fragancias para hombre

Mucho hemos hablado de tendencias femeninas sin embargo no se había podido tocar algún tema para nuestros lectores hombres es por ello que hoy les traigo una lista con una selección de los mejores perfumes y/o fragancias para seducir a la chica que gustes.

Empezamos con un perfume de la marca Tommy Hilfiger, se trata de “Freedom” con unas características especiales pues de el dependerá que te sientas fresco en todo momento adaptándose a ti y lo mejor de todo no posee uno de esos aromas que con tan solo olerlo ya estas mareado, es perfecto para las personas que se encuentran todo el día en movimiento (y para las que no también).

Ahora todo un clásico y que seguramente muchos de nuestros lectores lo mantienen entre sus perfumes favoritos, se trata de “Acqua di Gio” de la prestigiada marca Giorgio Armani del cual solo tengo un punto malo para esta agradable loción y es que al ser tan popular no te será difícil encontrar alguien que este usando el mismo aroma de cítricos frescos y por lo tanto ya no serás tan original como desearías.

Acqua di Gio

Y que tal el “212” de Carolina Herrera su aroma se encuentra entre una de mis favoritas y es que pocas fragancias duran tanto tiempo (claro que depende de cada cuerpo) y en cada movimiento desprendes esa frescura como recién bañado, una muy buena elección si de conquistar chicas se trata.

212

Por ultimo les presento un aroma a madera que es ideal para llevar a la oficina e impregnar tú alrededor con esta maravillosa fragancia sin hostigar a las personas, estoy hablando de “Fahrenheit” de Christian Dior.

Fahrenheit

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *