La empresa “Vestidos Míos” se nos une

Como ya habíamos mencionado estábamos en tratos con la empresa “Vestidos Míos” para que ofrecieran un descuento a todos nuestros usuarios y ¡lo hemos logrado! después de una conversación dicha empresa nos ha brindado un cupón de $150.00 MXN el cual podrán usar tanto en su tienda electrónica como en su tienda física (datos de la empresa más adelante). Los requisitos para usar este cupón en sus compras son los siguientes:

  • Para aplicarlo en la tienda física: Deberán presentar el cupón impreso o bien guardarlo en su smartphone, tablet ó dispositivo móvil. Como consejo les pediríamos que lo guardaran en sus dispositivos para no desperdiciar papel.
  • Para aplicarlo en la tienda electrónica: Al momento de procesar su compra habrá un apartado donde colocaran el código del cupón el cual es valido en toda la tienda.

Como podrán ver el uso de este cupón es muy sencillo y lo mejor es que están comprando en una tienda de prestigio con una calidad sorprendente, los productos que ofrecen van desde accesorios para novias, vestidos para novias, vestidos de noche, etc. además de esto ofrecen vestidos de novia personalizados que muy pocas empresas ofrecen a sus clientes. He aquí algunos datos de la empresa:

 

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *