La esperanza

Aunque ya tenia tiempo que no publicábamos un poema hoy se me vino a la mente uno que habla de la esperanza y que fue escrito por Oliver Goldsmith una persona que increíblemente vivió en muchos lugares pero de manera muy pobre hasta que se logro posicionar con su poema “el viandante” y de ahí surgieron más obras. Existen algunos dichos urbanos y uno de los más famosos es “la esperanza muere al último” y es cierto, nunca debemos perder la esperanza por difíciles que sean las cosas; leamos el poema:

La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche emite un rayo brillante.

Tal y como nos menciona el poema por mucho que los problemas se tornen cada vez más y más negros siempre existirá algo que nos ayude a solventarnos de manera que no debemos de hacer una tormenta en un baso de agua, todo tiene solución excepto la muerte. Así que no perdamos la esperanza y dejemos que la vida siga su curso, el tiempo es nuestro mejor aliado.

Vota
[Total: 1 Average: 4]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *