Maquillaje de leopardo

¡Hola amigas! Mi nombre es Yomalli, soy una chica muy linda 🙂 y soy la encargada de las secciones de glamour y tips de belleza para hacer que nos veamos mas hermosas de lo normal y así atraer la vista de nuestros chicos en todo momento es por eso que hoy les traigo un maquillaje un tanto fuera de lo normal por que estoy segura que muy pocas la usaríamos sin embargo aquí lo tienen, se trata de un maquillaje de leopardo.

Bien, primero vamos aplicar sombra para ojos color dorado justo debajo de la ceja para posteriormente aplicar un color coral en el parpado (debemos asegurar que se mezclen adecuadamente) para lograr una mezcla perfecta podemos utilizar algo de sombras amarillas. Una vez aplicada nuestra sombra utilizaremos un delineador de ojos y un lápiz color negro para lograr el efecto de la imagen y las formas abstractas de la piel del leopardo, de igual forma podemos utilizar rimel.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone
One Comment

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *