Maquillaje para fiestas

Como ya hemos dicho para muchas de nosotras las mujeres uno de los días más especiales es nuestra boda y nada mejor que obtener un maquillaje perfecto, existen muchos trucos pero en esta ocasión no voy a tocar como tema principal el maquillaje para novias, si no más bien el maquillaje para las que somos invitadas. Y bueno iniciamos así:

  1. Aplica una pequeña cantidad de “primer” por todo el parpado lo suficiente para lograr una pre-base.
  2. Con tu dedo expándelo de manera uniforme.
  3. Con un pincel de brocha ancha toma un poco de sombra color beige y aplícala sobre tus ojos iniciando desde la parte externa a la parte interna de tu nariz asegurándote de dejarla bien difuminada.
  4. Ahora con un pincel plano tomaras sombra del color de tu vestido y lo aplicaras sobre todo el parpado.
  5. Después tomaras tu pincel plano y utilizaras algún color con destellos dorados para luego aplicarlo sobre “la cuenca” del ojo (mucho cuidado en este paso, si tienes el parpado caído tendrás que aplicar la sombra con el ojo abierto).
  6. Con un pincel biselado y con el mismo color que usaste en el paso 5 lo aplicaras en el parpado inferior pero solo un tercio de parpado.
  7. Con el pincel biselado tomaras nuevamente el color usado en el paso 5 y trazaras una línea de la mitad del parpado superior hasta unirlo con la línea trazada en el paso 6.
  8. Por ultimo con una sombra color blanca ilumina debajo de la ceja, esto para hacer resaltar tu maquillaje (yo en lo personal recomiendo que usen muy poca sombra, de lo contrario se verán muy exageradas en su maquillaje).

El resto de tu maquillaje lo deberás aplicar conforme a tu gusto ya que es muy intuitivo aplicar labial para hacerlos mas atractivos y jugosos. Referente al peinado bueno… aquí es tema de otro momento, espero les guste y escriban sus comentarios en la parte de aquí abajo.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *