No sabemos lo que tenemos

La reflexión que les quiero compartir el día de hoy con todos ustedes es una reflexión que le queda a una persona muy cercana a mi, su historia va más o menos así… Existe una chica que se queja por muchas cosas que pasan en su relación ella es muy terca pero sobre todo esta muy consentida y piensa que todo lo que ella hace esta muy bien hecho y que no necesita de nadie por que las puede todas ¡por favor! todos necesitamos de todos. El caso es que se queja especialmente de dos cosas “la mamá” y “la hija” de su pareja así que voy analizar su caso utilizando solamente mi opinión (si deseas opinar puedes hacerlo al final de este articulo); en primer lugar voy tocar el termino de “la hija”, se necesita mucha madurez para poder aceptar a una persona con hijos para después iniciar tu propia relación y si ya admitiste a esa persona significa que aceptaste también a su hija (hablando de este caso, pueden ser varios hijos) por lo que ahora no puedes reclamarle la atención que debe tener hacia ella sin importar el motivo directo o indirecto por el cual la mira. Como segundo termino “la mamá” ella es quien le dio la vida y la tiene que atender no importa si es chismosa, metiche, etc. el la tiene que proteger, claro que esto no significa que no te de tu lugar a ti pero para lograrlo es necesario platicarlo entre los dos por eso es que son pareja y si su mamá te ataca tendrás que aprender a poner una solución sin pelear, si realmente deseas conservar estable tu relación así que lee esta reflexión:

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Ya que la has leído continuo con tu caso; no puedes quejarte de que su mamá se mete mucho en su relación si ni siquiera tu puedes mantener tu relación en privado digo esto por que cuando tienes problemas con el corres a buscar a tus papás o bien a “consolarte” con tus amigas, esto no es muy maduro de tu parte ¿no crees? seria mucho mejor si los problemas que tienes con tu pareja se queden en pareja recuerda que este termino encierra a dos personas (tú y el) y el dejar al descubierto tus indiferencias con más de dos personas estas dando cavidad a que cualquiera pueda meterse en tu relación. Yo te recomendaría recapacitar en tus acciones y tratar tu relación en pareja, no es malo recurrir a otras personas para consejos pero estos consejos se deben quedar en eso y no permitir la entrada a nadie más, hablando te entenderás y tomaras las decisiones adecuadas para que tu relación fluya como debe de ser y al final veras como ambos resolverán sus diferencias sin necesidad de informarle a terceras personas.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *