Panties según la ocasión

Al momento de vestirnos es muy importante empezar bien desde la base, la ropa interior (panties y brassiere) que elijamos serán elementos clave para lograr la imagen que queremos proyectar. Aunque este tipo de prendas generalmente no se ven, es indispensable que tengan un buen corte y que ajusten perfectamente para lucir el resto de tu ropa.

Las panties y brassieres pueden convertirse en tu mejor arma de seducción y en tus grandes aliados para lograr la figura que desees, ya sea que busques destacar tus atributos o bien disimular algunas áreas de tu cuerpo existen prendas específicas para cada necesidad las panties de corte alto son ideales para ocultar un área abdominal abultada. Así mismo existen algunos modelos con faja integrada que te ayudarán a marcar tu cintura y eliminar los “gorditos” en la parte superior de los muslos. En cuanto al brassiere, utilizar la talla de copa (A, B, C, D y DD) y espalda (32, 34 y 26) correcta es el secreto para mantener todo en su lugar y lucir espectacular; existen modelos con relleno y algunos otros con diseño “minimizer” para reducir el tamaño.

Aunque las panties de algodón y tonos neutros son un básico en el armario es importante no perder de vista que estas no se pueden utilizar en toda ocasión, por ejemplo si vas a asistir a un evento formal y llevas un vestido ajustado lo mejor es optar por prendas íntimas de tejidos elásticos que se ajusten al cuerpo y no se marquen a través de la ropa. En caso de llevar prendas en tonos claros, no olvides utilizar panties color carne para evitar que se transparenten y para ocasiones románticas existen cientos de opciones femeninas como panties de seda o encaje que le darán a tu cita un toque especial. Por último, si se trata de hacer ejercicio recuerda que lo mejor son las telas sintéticas como nylon y spandex pues además de comprimir, te ayudarán a absorber la humedad del cuerpo.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *