Pantuflas perrito

Hace ya varios meses compre unas pantuflas de perrito que están muy lindas y tiernas, estas son espacialmente para bebes (no importa si es niño o niña, ya que son unisex) y me gustaría publicarlas aquí para todas aquellas personas que desean que ese ser tan pequeñito se vea lleno de glamour. Los detalles del producto son:

  1. Material: Algodón y Poliéster
  2. Perfecto para edades de: 0-7 meses
  3. Talla: 10 cm

Debo mencionar que además de estar hermosas tienen dos detalles que me agradaron mucho, contienen un resorte para que no se le salgan al bebe haga los movimiento que haga y cuenta con un sistema antiderrapante (si ya se, a esa edad no caminan pero uno nunca sabe). El costo de las pantuflas es de $7.50 USD (alrededor de los $97.50 pesos mexicanos), el envió es completamente gratis y aunque el sitio cuenta con un método de envió express por el que hay que pagar les recomiendo usen el método gratuito, es un poco tardado (15-20 días hábiles) pero siempre llegan.

 

¿Quieres comprarlas? Entonces da clic aquí (es un sitio completamente externo a Glamour y Reflexiones).

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *