Polvo para la higiene bucal

Una parte fundamental de toda persona es la higiene que tiene sobre si misma es por eso que en esta ocasión les quiero presentar una receta que te ayudara en tu higiene bucal por que tu aliento si importa especialmente cuando tratas con gente a tu alrededor durante todo el día. Recuerda que la belleza viene desde adentro y termina en tu exterior y a nadie le gusta estar con una persona que le huele la boca o que tiene los dientes extremadamente amarillos así que mejor trata de mejorar tu higiene y compártela con tus conocidos.

La receta que a continuación les daré es un polvo que te ayudara a mejorar el aspecto de tus dientes y por lo tanto cuando sonrías darás una mejor impresión, comencemos…

Ingredientes

  • Media taza de bicarbonato de sodio.
  • Media taza de arcilla blanca.
  • Una cucharadita y media de polvo de mirra.
  • Una cucharadita y media de polvo de menta.

Preparación

Mezcla perfectamente todos los ingredientes (todos los ingredientes anteriores son polvos por lo que generaras solo una mezcla de polvos), si lo deseas puedes añadir como ingrediente extra “aceite de té de árbol”  y agregar solo 6 gotas para mezclar con los polvos, almacenar en un tazón con tapa y dejar reposar durante toda la noche. Al siguiente día tendrás que destapar tu tazón y volver a mezclar para dejarlo reposar por unos minutos.

Método de uso

Humedece tu cepillo para dientes y rocía una pequeña cantidad en el cepillo, lávate los dientes y enjuaga de manera natural.

Esta mezcla te durara varios meses si es que no contiene humedad, de lo contrario tendrás que preparar una nueva mezcla y usarla por el tiempo que necesites.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *