¡Información!El sitio se encuentra funcionando en fase beta por lo que podrías encontrar algunos errores.

La confianza

La confianza



Vaya, la reflexión de hoy es muy fuerte en sus palabras por que se habla de la confianza y es que una de las bases para una relación estable es la confianza por desgracia muchas personas abusan de esta y suelen hacer daño a la persona que supuestamente quieren. Yo he pasado por muchas situaciones así y cuando pierdes la confianza sobre alguien es muy difícil volver a recuperarla, aunque no crean es muy sencillo mantener la confianza por siempre solo debes asegurarte de no irrumpir en cosas que sabes que afectaran tu relación a corto o largo plazo; uno de los casos más habituales que generan la ruptura de la confianza es la infidelidad o incluso la violencia domestica y por mucho que tu pareja te diga que no lo va a volver a hacer es tan incierto creerlo pues al final este tipo de personas vuelven a caer en esos malos actos haciendo un daño todavía superior, por eso la reflexión dice así:


La confianza se construye con los años y se destruye con los daños.

Si tu eres una de esas personas que creen en que ya no te van hacer daño en tu relación después de haber traicionado tu confianza con alguno de los casos que menciono solo te recomiendo pensar muy bien las cosas y tomar la decisión adecuada no vaya a ser que el amor de tu vida se te vaya por seguir con una relación enferma.


Jonathan Hdez. Ing. en Sistemas Computacionales especializado en Lenguajes de Programación Web, adicto a la tecnología y lo geek. Administrador de diversos sitios entre los cuales se encuentra Glamour y Reflexiones. Jonathan Hernández


Lo relacionado

168
Shares
Facebook Twitter Gplus +