¡Información!¿Tienes tips, videos, consejos o reflexiones y los deseas compartir? Entonces da clic aquí.

Verdadera amistad

Verdadera amistad



Durante el poco tiempo que llevamos en línea hemos hablado mucho del amor y las parejas sin embargo pocas veces hemos tocado el tema de la amistad, pero hoy vamos hablar de ella pues también es un elemento súper importante en la vida de todo ser humano; sin amigos la vida se puede tornar muy aburrida por que gracias a los amigos salimos a divertirnos, es cierto que te puedes salir solo pero seamos sinceras es mucho más divertido cuando sales con los amigos (por ejemplo a una feria) o bien si sales de compras nada mejor que ir acompaña de tus mejores amigas (por que eso de salir con tu novio o amigo terminas aburriéndolo) así que por eso les traigo una pequeñísima reflexión pero con toda la grandeza de las reflexiones.


Una verdadera amistad vale más que el oro y los diamantes.

Todo lo monetario siempre se terminara en cambio una verdadera amistad perdurara hasta el ultimo de tus días, eso sin contar que probablemente después de la vida te lleves los sentimientos entonces esa amistad ser aun más duradera que cualquier pieza de valor. Quiero dedicar esta reflexión a mi mejor amiga la cual no diré su nombre pero siempre esta ahí para apoyarme en las buenas y en las malas como toda gran amistad, muchas gracias por ser parte especial en mi vida (tu también puedes etiquetar a tu mejor amigo o amigo para hacerle saber que tan importante es).


Vanellope Yamileth Chica blogger especializada en disfrutar la vida y aunque mi edad es relativamente corta mi experiencia en la moda ¡no! Las reflexiones cortas son lo máximo y si las lees solo te puedo decir una cosa ¡reflexiona!

Publicado originalmente el 2013-11-25 18:14:17.


Lo relacionado

109
Shares
Facebook Twitter Gplus +