Tendencias para este verano

El verano esta próximo a terminar pero las tendencias no terminan y es que ahora los diseñadores están sacando a la luz una paleta de un nuevo negro, se trata de mezclar la suavidad del color con ondulantes capas y telas transparentes para traer la claridad a los tonos oscuros. Una chica regular (me incluyo) podría pensar que una paleta monocromática puede dar lugar a una estética simple pero esto no es nada cierto y es que las texturas complejas y detalles de alta costura trae un rico sabor a esta nueva forma de ver el nuevo negro.

Stella McCartney ha tomado un giro un tanto siniestro mientras que Dolce & Gabbana adorna sus vestidos con accesorios delicados como los son las margaritas, de igual forma para las personas un poco más atrevidas están las telas transparentes con encaje que llenan los cuerpos de libertad extrema, así es el nuevo estilo de Versace ó Roberto Cavalli. A este nuevo estilo Chritian Dior dice:

Esto tiene que ver con la oscuridad fuera de contexto, se piensa en negro para el día y vestidos dulces con capas ligeras para el verano.

Las texturas de esta nueva tendencia suele suavizar las miradas a través de volantes, pliegues, encajes, frente acuchillados, diafragmas expuestos, hombros desnudos y adornos, sin duda es interesante compensar la paleta del mal humor y aliviar la sensación general de un verano negro.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *