Tips de glamour por Kristen Stewart

El glamour para toda chica es lograr un atuendo perfecto para lucir como toda una princesa pero no siempre es bueno abusar de los productos que han sido creados para mejorar nuestra apariencia, tomemos de ejemplo a “Kristen Stewart” o mejor conocida por “Bella” de la saga “Crepúsculo” una chica de tan solo 23 años de edad quien se caracteriza por su rebeldía y su glamour natural pues prefiere un maquillaje sencillo y para descubrir un poco más sobre ella nos regala unos tips los cuales voy a describir de manera rápida:

  1. El rosa es el actual rojo (especialmente el fucsia), si haces uso de este color solo necesitaras completar tu maquillaje con una base simple y una mascara uniforme por todo tu rostro acabando con un perfilador de ojos.
  2. Cabello suelto y sin ningún químico que impida el movimiento, como tip extra te recomiendo agregar unos toques ondulados en las puntas de tu cabello para darle volumen y firmeza.
  3. Si has teñido tu cabello es ampliamente recomendable usar Mousse hidratante para cabello teñido, así lograras la misma tonalidad y brillo de la actriz.
  4. Cuando maquilles tus mejillas usa una tonalidad adecuada al color de tu piel para evitar que se vean muy cargadas, para iluminarlas puedes usar BB Blush Nude Magique un producto muy barato y de la marca L’Oréal Paris.
  5. Si lo que deseas es lograr un aspecto más impresionante pero sobre todo dominante has que tus pestañas estén separadas y con un efecto relativamente húmedo.
  6. Solo en ocasiones abusa de las sombras alrededor de los ojos y cuando hagas esto utiliza labiales con tonalidades bajas o bien solo da brillo a tus labios.
  7. Si lo que deseas es comodidad y un rostro despejado realízate una trenza en forma de cola de pez o espiga.
  8. Si vas a una reunión nocturna utiliza labial color chocolate y sombras “ahumadas” y evita un look cargado.
  9. Si tienes ojos claros resaltados con una tonalidad de sombras doradas y bronceadas.
  10. Para lograr un efecto “nude” utiliza labial rosa extra natural, un ejemplo claro es el gloss en tono 223 de Angelique de la marca Dior.
Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *