Vestido de novia con un descuento del 75%

Hace ya un poco de tiempo comentamos sobre una “Expo novias” increíblemente tuvimos muchos correos referentes al tema y hoy venimos a dar una maravillosa noticia, el sitio TBDress nos trae un vestido de novia con un descuento del 75% y no solo eso pues también saco una promoción de hasta el 90% de descuento en artículos para este día de la madres. Este bellísimo vestido de novia combina toda la esencia de la belleza tradicional y los elementos más extraordinarios utilizados en la modernidad, sin duda este producto es de primera calidad y hará lucir a la novia fabulosa haciéndola ser el centro de atención, el costo de este vestido es de solo $191.69 USD (aproximadamente $2,349.00 MXN) y solo estará vigente por 3 días más para después subir su precio al original ($655.00 USD que es un aproximado de poco más de $8,000.00 MXN). Si van a realizar la compra de este hermoso vestido les comento que los accesorios se venden por separado (incluyendo el velo) y deberán realizar su pedido con una anticipación de 25 días hábiles para que les sea entregado a la puerta de su hogar.

siempre investigamos el sitio para asegurarnos de que nuestros usuarios reciban su producto tal cual lo ven publicado y a la puerta de su hogar, por su puesto todos envían a México.

Vota
[Total: 0 Average: 0]
Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on LinkedInEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *